miércoles, 4 de marzo de 2015

Cajas personalizadasx2

Y estos son los diseños de las cajas de esta semana! 

Me alegro que haya tanta gente que me anime y que le guste el trabajo que estoy haciendo, cuando pasen fallas me pondré a trabajar para el stand, iré con calma ya que me espera mucho curro, pero ganas no me faltan! Y lo mejor es que no solo pondré cajas de todo tipo :D


Una de las cajas más cuquis y bonitas que he hecho sin duda, de Stich <3 Ahora mismo estoy trabajando en otra, lo que más me costo fue llegar a conseguir el color ya que depende de la imagen Stich es o azul, morado o una mezcla de las dos.


La segunda fue más bien un regalo, me costo hacerla en una tarde y es que se ve que es sencilla pero genial, y como no lo va a ser si lleva las caras de Koro-sensei de Assassination Classroom.


Y hablando ya de superarnos, la estrella de la semana, un diseño de Zelda! Tenía muchas ganas de hacer ya algo así, me costo horrores pintar a Link y Zelda ya que llevan detalles muuuy pequeños, y los grabados también tuvo lo suyo. La máscara en verdad me lo pase bien pintándola aunque en la foto no se aprecie mucho. También decidí forrarla entera por dentro, esta es la única que no hice detalles por la parte de atrás, también a sido la primera que se a vendido en tiempo record!

Ya sabéis que para cualquier pedido o pregunta, aquí mismo en los comentarios, twitter o en mi instagram!

Espero que os haya gustado el trabajo de esta semana, hasta después de fallas no voy a tener tiempo ni de respirar (de ahí a que escriba menos en el blog), pero intentaré subir entrada siempre que tenga un ratito aunque sea de spam :))

Gracias por visitar mi blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario