miércoles, 25 de febrero de 2015

Cajas de madera personalizadas

Cajas y más cajas! 


Para poder ganarme un poco la vida y no estar horas y horas en seriesflv, comencé a dibujar y pintar cajas de madera. Y por qué cajas? Todos tenemos cosas que guardar y por qué no en una caja diseñada como quieras?

Empecé dibujando una que tengo, donde guardo mis dilatas, y a la gente le gustó tanto que decidí hacer más hasta el punto de abrirme una página en Etsy, en donde subiré todos los diseños que vaya haciendo.

Cada caja es a pedido, tú puedes decidir cómo la hago o dejarme a mi libre decisión, pintada o en negro, el precio varía de la dificultad del dibujo y los colores. Todo lo hago a mano hasta las primeras linias en lápiz, la pintura y retoques finales. Hay varios diseños de cajas, grandes, medianas, pequeñas, marrones, con cristal...




El primer pedido que me hicieron fue uno de Star Wars bastante fácil.


Luego me emocioné con el segundo que fue de Harry Potter.


Todas diseñadas a mi libre elección. Poco a poco me pedían más, que si de FullMetal, más diseños de Harry Potter, de grupos de música... Pero nadie de Pokémon! Así que me puse hacer una de las evoluciones de Eevee :)


No tardaron en comprármela, cosa que estoy orgullosa!

La verdad que al complementar este trabajo con las clases y ensayos no me agobia nada y me gusta. Tengo ganas de hacer más diseños, me motiva cuando me piden de algo que me gusta como alguna serie anime o película. Ahora las mimo más, las forro un poco por dentro y pretendo hacer diseños con papel de comic Marvel. Ya he mandado alguna que otra por correo, si es que al final tendré un imperio (la loca de las cajas). También me han hablado de montar un stand para algún salón, aunque eso ya es más difícil!
Cada semana subiré una entrada de los diseños que voy haciendo :)

Si os ha gustado, estáis interesados en pedirme alguna o preguntarme cualquier duda, en los comentarios, Etsy, twitter o instagram podéis hacerlo!

Etsy
Twitter
Instagram

Gracias por visitar mi blog! -(º3º)~'






No hay comentarios:

Publicar un comentario